Siguiendo el hilo de la calle Peña y Goñi, hoy os hablo de un nuevo espacio LE COMIDARE. Y si, hablo de espacio por lo espacioso que es. Cuando quedo con mi amiga Maria y su carrito de bebé es una de nuestras mejores opciones por la zona… ya que además del espacio, buscamos un lugar agradable donde comer rico y sano.

De lo que hemos probado, nos han encantado las ensaladas, grandes, hermosas y coloridas.. y su puré de calabaza con jengibre que hace que tenga un «punto» picante realmente delicioso y diferente de lo que, al menos yo, estoy acostumbrada en mi casa. Atención simpática y agradable y un ambiente bastante tranquilo,.. hacen que un dia de lluvia (como cualquiera de este invierno), te apetezca adentrarte en un lugar como LE COMIDARE.

 

Ahora además anuncian nueva carta y hay noches temáticas,.. Para estar al dia, os recomiendo (como siempre) su seguimiento en Instagram, @lecomidare y podréis haceros una idea de lo que os cuento (eso si, se os hará la boca agua)… Yo por lo pronto, he de volver para seguir probando todo aquello que he visto ya por foto!!  Probadlo y me contáis!!!

Ainhoa,