Durante los últimos años, hemos visto como gran parte del barrio de Gros (donde se encuentra ubicada La Pensión del Mar) se ha ido renovando,.. Ocurre siempre, y es que generacionalmente las zonas comerciales van sufriendo cambios, remodelaciones, novedades y demás,…

 

En Gros, podríamos decir que ha ocurrido, muy positivamente, todo esto en la zona de la calle Peña y Goñi,.. que aunque ya gozaba de buenos «garitos» para picar como La Bodega Donostiarra,.. en los últimos años ha sufrido una metamorfosis increíble.

Actualmente, esta calle es peatonal y tiene una gran diversidad de pequeños comercios y bares que enaltecen la vida de esta zona. Durante los próximos posts os hablaremos de muchos de ellos, no sin antes empezar con uno de los mas longevos y prestigiosos como es La Bodega Donostiarra (c/ Peña y Goñi, 13)

No hay nada mejor que resuma a la Bodega Donostiarra que deciros que debéis acercaros a probar. Espectaculares: Sus ensaladas de tomate (mejor, la completa), la ensaladilla, morcilla, los pimientos rojos… sus brasas: pulpo, alitas, conejo y alcachofas de temporada (ummmmmmmmmm), su carne: fabulosa…

                                     

Si los seguís en su instagram se os hará la boca agua!! @bdonostiarra

Tiene terraza fuera, que se está de lujo, cogen algunas reservas (943.011.380) y siempre está a tope aunque se mueven rápido los ciclos de gente!! animaos y probad porque merece mucho, mucho, mucho la pena!!!! Ya me contaréis!!!!!

Si os acercáis por San Sebastián y mas concretamente a Gros, visitadla!, porque no os va a defraudar!!!

Seguiremos informando 😉

Salu2. Ainhoa.